nunca pensé que escribieras cosas así. Creo que cada día me sorprendes más. Aunque no entienda la mitad de lo que pones en el blog debido a mi pésimo inglés, me gusta. ¿Sabes? Te admiro. Te admiro muchísimo. Me das envidia. Con la edad que tienes, lo joven que eres y las experiencias que has vivido. Ya sé que no todo lo que te ha pasado es bueno, pero aún así... eres mi ejemplo a seguir. Conoces mucho mundo. Recuerdo cuando, después de dos años en Londres, me dijiste que igual marchabas a Australia. Me alegré, me alegré muchísimo por tí, porque pudieras vivir nuevas experiencias, conocer nueva gente, en el fondo, crear una nueva vida. Pero, por otra parte deseaba recibir una carta tuya diciéndome que no te ibas. Eres una de las personas más importantes para mi y la verdad es que te iba a echar mucho de menos, aunque, aun estando en España apenas nos veamos, te siento más cerca, porque sé que si lo necesito puedo coger un bus e ir a verte, y charlar contigo sobre lo que sea. Hecho de menos recorrer las calles de Madrid al lado de tu sonrisa! Eres increíble primi, te quiero un montón cielo. Espero que Dani siempre te escriba te quiero en la arena de su playa ;) cuídate. un besazo.
Qué bueno lo de la pizza. Son de esos pequeños detalles que significan mas de lo que uno piensa, y te llena mas que si fuera un regalo de miles de euros jajaja Un beso preciosa princesa!!
Ruth (a ver si te vemos pronto, que hace mucho que no nos vemos!! :D)
2 Comments:
At 2:39 AM, Sara said…
nunca pensé que escribieras cosas así. Creo que cada día me sorprendes más. Aunque no entienda la mitad de lo que pones en el blog debido a mi pésimo inglés, me gusta.
¿Sabes? Te admiro. Te admiro muchísimo. Me das envidia. Con la edad que tienes, lo joven que eres y las experiencias que has vivido. Ya sé que no todo lo que te ha pasado es bueno, pero aún así... eres mi ejemplo a seguir. Conoces mucho mundo.
Recuerdo cuando, después de dos años en Londres, me dijiste que igual marchabas a Australia. Me alegré, me alegré muchísimo por tí, porque pudieras vivir nuevas experiencias, conocer nueva gente, en el fondo, crear una nueva vida. Pero, por otra parte deseaba recibir una carta tuya diciéndome que no te ibas. Eres una de las personas más importantes para mi y la verdad es que te iba a echar mucho de menos, aunque, aun estando en España apenas nos veamos, te siento más cerca, porque sé que si lo necesito puedo coger un bus e ir a verte, y charlar contigo sobre lo que sea.
Hecho de menos recorrer las calles de Madrid al lado de tu sonrisa!
Eres increíble primi, te quiero un montón cielo.
Espero que Dani siempre te escriba te quiero en la arena de su playa ;)
cuídate.
un besazo.
At 4:06 AM, Night of music lover said…
Qué bueno lo de la pizza. Son de esos pequeños detalles que significan mas de lo que uno piensa, y te llena mas que si fuera un regalo de miles de euros jajaja Un beso preciosa princesa!!
Ruth (a ver si te vemos pronto, que hace mucho que no nos vemos!! :D)
Post a Comment
<< Home